top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    + Mercado Pago (tarjetas de débito, tarjetas de crédito, efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia.Net y CobroExpress y dinero en la cuenta de Mercado pago). + PayPal (tarjetas de crédito). + Transferencia o depósito bancario (una vez realizado el pedido le enviaremos los datos de la cuenta bancaria) De optar por este medio, el cliente debe enviar un correo electrónico con el comprobante a gantoncarnaby@gmail.com una vez realizado el depósito o transferencia.
  • ¿Cuánto demora el armado de mi pedido?
    Una vez ingresado el pedido al sistema y verificada la acreditación del pago, se procede al armado de la orden dentro un plazo de los 5 días hábiles posteriores. (Tener en cuenta en el caso en que haya abonado en efectivo a través de Rapipago o Pagofácil, la acreditación no es inmediata). Cuando se haya terminado de armar el pedido, nos comunicaremos vía e-mail para indicarle el estado del mismo.
  • ¿Cómo es el envío?
    El envío de la mercadería se encuentra sujeto a la verificación y/o acreditación del pago. Una vez acreditado el pago y dependiendo la ubicación del domicilio, se procede al despacho de la mercadería. Si el domicilio de envío se encuentra en CABA: Para las compras que superen los $20.000, el envío dentro de CABA es gratuito. Para compras inferiores a ese monto, tenemos una tarifa plana de envíos de $1200. Si el domicilio de envío se encuentra en GBA: En este caso, los pedidos son enviados a través de nuestro servicio de logística. Los envíos a GBA1 (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza (una parte), Morón, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López y San Isidro) tienen un valor de $3000. Los envíos a GBA2 (San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Ituzaingó, José C. Paz, San Miguel, Moreno, Hurlingham, Merlo, La Matanza (una parte), Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Florencio Varela, Quilmes y Berazategui) tienen un valor de $6500. Si el domicilio de envío se encuentra en el resto del país: Los envíos al interior del país son por cuenta, cargo y riesgo del comprador. Hacemos envíos a todo el país con el expreso de preferencia del cliente, siendo el envío abonado por el cliente una vez que recibe el paquete en destino. Si el monto de la compra es inferior a $20.000, se le sumarán $1200 en concepto de traslado del paquete desde nuestro depósito hasta la receptoría del transporte seleccionado. Los tiempos de envío son estimativos según cada empresa y destino, variando de 2 a 7 días hábiles. Nota: no se realizan despachos en la terminal de Retiro
  • ¿Cómo es la política de cambios?
    Todos nuestros productos se envían al interior del país envueltos por unidad en film alveolar y embalados en cajas de cartón con sobres de gel de sílice. La empresa no toma responsabilidad sobre roturas o maltratos del transporte elegido por el cliente, dicho producto es despachado en correctas condiciones y las cajas viajan siempre con cintas de “frágil” indicando así que se tenga precaución en su manipulación. Al recibir el paquete, siempre revise que la caja se encuentre cerrada y que no haya sido violentada. En caso de notar alguna señal de apertura, debe ser registrada por escrito al firmar el comprobante de recepción. Nota: Dentro del costo de transporte abonado al expreso, se paga un seguro por la mercadería. Consulte con su expreso los pasos necesarios para cobrarlo en caso de maltrato de la caja. Si el producto presenta fallas de fabricación, se cuenta con 48hs desde el momento de la recepción del pedido para realizar los cambios, transcurrido ese plazo no se tomarán reclamos. En productos que contengan madera maciza, las fisuras, perforaciones y/o grietas que presenten, no se considerarán fallas de fabricación ya que se son propias del material y se dejan deliberadamente para darle el aspecto rústico y natural del producto final.

TIENDA ONLINE DE DECORACIÓN

Por otras preguntas y consultas te podés comunicar vía mail a gantoncarnaby@gmail.com

bottom of page